Casos de éxito

Nuestros clientes

Café con CISOs

by A3SEC

Desde Pomaikai nos encargamos de la organización del evento, gestión logística, alquiler del espacio, transporte, etc; producción y grabación del evento así como de la postproducción. También gestionamos la difusión posterior, tanto en medios de comunicación como en otros soportes.

Rajacoffees

by Rajapack

Desde Pomaikai nos encargamos de la organización del evento, gestión logística, alquiler del espacio, transporte, etc; producción y grabación del evento así como de la postproducción. También gestionamos la difusión posterior, tanto en medios de comunicación como en otros soportes.

Spring GDS

«Hace 1 año que empezamos la colaboración con Pomaikai  y ya les consideramos parte de nuestro departamento de marketing y comunicación, por su cercanía, chispa, flexibilidad y profesionalidad. Desde el primer minuto, Samuel  ha demostrado un conocimiento de nuestras necesidades. Sus ideas frescas, geniales e innovadoras han sido un estímulo para todos, una forma próxima, diferente e inspiradora de comunicar en el sector del transporte y logística. Desde los podcast La logística en la historia, a entrevistas abiertas con nuestros clientes o artículos de fondo entrelazando actualidad con sector…
Pomaikai, nuestro departamento de comunicación que no deja de sorprendernos!»

Cristina García González-Sama; Managing Director Spring France

Esta es la historia de cómo logramos llevar al siguiente nivel la comunicación digital de Spring GDS Spain. Querían estar más cerca de los clientes y aportar mayor valor en un momento en el que la internacionalización por el crecimiento del ecommerce está en auge.

En primer lugar generamos un contenido propio diferente en forma de podcast. Creamos una serie de podcast sobre el papel que ha tenido la logística a lo largo de la historia. Durante una serie de episodios recorremos las etapas más importantes de la humanidad, desde un acercamiento logístico. 

En segundo lugar generamos conversación y feedback con el público a través de varias dinámicas e iniciativas, como entrevistas online y la publicación de noticias del sector. 

Y en tercer lugar cambiamos el tono en las redes sociales, añadiendo contenido infográfico, juegos, consejos, datos interesantes a conocer por los usuarios y mucho más.